Como sabemos la salida de CyberPunk ha sido desastrosa por todas las controversias que ha generado, siendo el principal la gran cantidad de Bugs que contiene el juego y no permiten disfrutar al jugador.
Anunciado a través de una nota de prensa, Rosen Law Firm ha presentado la demanda colectiva en representación de los compradores que adquirieron valores de CD Projekt S.A. entre el 16 de enero de 2020 y el 17 de diciembre de 2020, y busca "recuperar los daños de los inversores de CD Projekt bajo las leyes federales de valores".
Entre otras cosas, la demanda afirma que CD Projekt "ha hecho afirmaciones falsas o engañosas" y además no desveló que "Cyberpunk 2077 era virtualmente injugable en la actual generación de consolas PlayStation y Xbox debido a la enorme cantidad de bugs".
La medida se gestó en un escenario en el que Cyberpunk 2077 fue removido de la tienda digital de Playstation y tuvieron que concretarse reembolsos completos a los jugadores insatisfechos.
Desde el pasado 4 de diciembre, en donde las acciones de CD Projekt tenían un valor de 443 zloty, que es la moneda polaca, el valor cayó en un 42% instalándose en los 256 zloty el pasado 21 de diciembre. En Estados Unidos, su valor cayó en un 25% en los tres días posteriores al lanzamiento, mientras que volvió a caer otro 16% luego de que Sony retiró al juego de la tienda de Playstation.
Les dejo un video con algunos de los Bugs que presenta el juego
Comments